La mansión está situada en uno de los laterales del aeródromo de Ocala, en Florida, y es el fiel reflejo de la gran pasión del actor: los aviones.

John Travolta es uno de los actores que más dinero acumuló a lo largo de su vida profesional. No hay dudas de esa información pero sí hay varias pruebas elocuentes. Una de ellas es la mansión que construyó para vivir junto a su familia y guarda un valor de 14 millones de dólares.

Travolta y su fanatismo por la aviación: “Soy más un actor al que le gusta volar, que un piloto al que le gusta actuar”, le dijo a GENTE en 2016, cuando visitó al país contratado por la aerolínea Qantas.
La piscina, con uno de sus aviones de fondo.
Esta pieza arquitectónica situada en el medio del aeródromo de Ocala, en Florida, tiene dos pistas de aterrizaje que desembocan en un espacio que da en el hogar, entre varias amenidades súper destacables. Léase: un ideal para poder arribar en el Boeing 707 propiedad del actor y valuado en 85 millones de euros.
El entrada, ya delatando la pasión del actor por los aviones.
Vista desde el living.
… Y es uno de los cinco aviones privados que Travolta utiliza para desplazarse con comodidad. “Diseñamos la casa para los jets y para tener acceso a todo el mundo en cualquier momento, y lo logramos”, señaló el actor en una entrevista a Australia Today.


El comedor.
Otro ángulo del doble salón comedor.
La vivienda creció desde que la empezó a construir en plena década del Sesenta. Cada modificación que se le realizó estuvo enfocada en las necesidades del actor. Una a una las reestructuraciones aumentaron el valor de la propiedad hasta los mencionados 14 millones de dólares, 2,5 más que su precio original.
Una mirada lateral.
Vista de la pista.
Obviamente, entre todas sus comodidades, se destaca la posibilidad de poder disfrutar de los aterrizajes de todos los aviones desde las ventanas de cada habitación. Conectadas por un pasillo enorme, en total la mansión posee nueve dormitorios en suite, aparte de una piscina enorme y un doble salón comedor desde el que se puede acceder a una cocina abierta súper luminosa.