La pareja se dejó ver súper enamorada mientras disfrutaban del sol y las olas del Caribe.

Taylor Swit y Travis Kelce elevan la temperatura de Bahamas con su amorTaylor Swit y Travis Kelce elevan la temperatura de Bahamas con su amor (Grosby Group)

Tamara Santillán

La relación de Taylor Swift y Travis Kelce continúa avanzando y sus vacaciones en las Bahamas son la prueba de que las cosas cada vez se ponen más serias entre ellos. La pareja se dejó ver de lo más enamorada mientras disfrutan del mar. En imágenes capturadas por los paparazzi, la intérprete de “Lover” y el jugador de la NFL aparecen teniendo muestras de afecto en público mientras se asolean y disfrutan de las olas del Atlántico.

Taylor Swift y Travis Kelce en Bahamas

 

Taylor Swift aparece luciendo un bikini amarillo con rayas blancas de Montce con un pareo a juego y gafas de sol. Por su parte, Travis Kelce lleva puesto un traje de baño azul estampado.

Sin importar que los paparazzi estaban cerca y que había más gente en la playa, la pareja no dejó de demostrarse cariño, abrazándose en el mar y besándose en la arena.

Taylor Swit y Travis Kelce llevan su amor hasta Bahamas

Taylor Swit y Travis Kelce llevan su amor hasta Bahamas (Grosby Group)

Ciertamente, Swift y Kelce tienen estás vacaciones muy merecidas. Después de una larga temporada de conciertos y de sus uútimas presentaciones en Singapur, así como tras haber ganado el Super Bowl, tanto la cantante como el ala cerrada de los Chief de Kansas City merecen unos días off.

Taylor Swit y Travis Kelce elevan la temperatura de Bahamas con su amor

Taylor Swit y Travis Kelce elevan la temperatura de Bahamas con su amor (Grosby Group)

 

Taylor Swift regresará a los escenarios en mayo con presentaciones de The Eras Tour en Europa y Norteamérica, donde se espera que Travis Kelce la acompañe en ocasiones. El jugador de la NFL regresará a las canchas en julio, así que muy pronto volverán a estar distanciados por motivos de trabajo.

Es importante mencionar que esta es la primera vez que Taylor Swift permite que una relación sea así de pública. La cantante se había caracterizado por mantener su vida personal en privado. El hecho de que se haya dejado ver tan cariñosa con Kelce en las Bahamas, demuestra no solo que está muy enamorada, sino que no le importa lo que puedan opinar al respecto.