Johnny Depp encuentra un nuevo amor con abogada tras “recuperar su vida” después del divorcio de Amber Heard

Johnny Depp encuentra un nuevo amor con abogada tras “recuperar su vida” después del divorcio de Amber Heard

Johnny Depp asiste al estreno de "Crock of Gold: A few Rounds with Shane McGowan", el 2 de octubre de 2020 en Zúrich, Suiza | Foto: Getty Images

Johnny Depp asiste al estreno de “Crock of Gold: A few Rounds with Shane McGowan”, el 2 de octubre de 2020 en Zúrich, Suiza | Foto: Getty Images

Johnny Depp se ha vuelto a enamorar y ha conseguido un trabajo después de ganar la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard.

En medio del juicio por difamación, se especuló que el famoso estaba saliendo con una de las abogadas que le representaban, Camille Vasquez. Pero Vasquez negó los rumores:


“Es una acusación poco ética la que se hace. Es lamentable y decepcionante. No puedo decir que me haya sorprendido tanto”.

Según Us Weekly, Depp ha sido vinculado románticamente con otra abogada, Joelle Rich, que anteriormente le representó en su demanda por difamación en el Reino Unido contra el periódico del país, The Sun.

Una fuente reveló a la publicación que las cosas parecen “serias” entre la pareja, que desarrolló una fuerte conexión:

“Su química está fuera de lo normal. Lo suyo va en serio”, aseguró.

Johnny Depp saluda a un fan durante una pausa en su juicio en el Tribunal del Condado de Fairfax el 25 de mayo de 2022. | Foto: Getty Images


Johnny Depp saluda a un fan durante una pausa en su juicio en el Tribunal del Condado de Fairfax el 25 de mayo de 2022. | Foto: Getty Images

Aunque Rich no formó parte del equipo legal que representó a la estrella de Hollywood en su juicio por difamación, estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia en “apoyo” de Depp.

La fuente reveló además que Joelle y Johnny se reunieron en hoteles “discretamente” durante las primeras etapas de su romance.

Según Page Six, Rich y Depp han estado ocultando su relación durante meses. Ella fue fotografiada en Virginia asistiendo a las audiencias en el juzgado del condado de Fairfax casi a diario.

Joelle llegó con el actor durante los procedimientos y se sentó directamente detrás de él en la primera fila. Una de las fotos la mostraba sosteniendo su teléfono durante el proceso, y en otra se veía a Depp sonriendo mientras salía de la sala. Además, saludó a sus fans al final de la jornada, abandonó el recinto con él e incluso se marcharon juntos en coche.


Tanto Rich como el nominado al Oscar tienen éxito en sus carreras. Joelle puede presumir de todo en su currículum.

Johnny Depp y su novia abogada Joelle Rich llegan al juzgado del condado de Fairfax el 25 de mayo de 2022. | Fuente: Getty Images

Johnny Depp y su novia abogada Joelle Rich llegan al juzgado del condado de Fairfax el 25 de mayo de 2022. | Fuente: Getty Images

Rich es abogada y socia de su bufete

Según Page Six, Joelle es una abogada radicada en Londres y socia de su bufete de abogados, Schillings. Según el perfil de la empresa, es la mejor en su campo y tiene una amplia experiencia:


“Tiene una gran experiencia en litigios por difamación, privacidad y derechos de autor, habiendo formado parte del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor en la opinión pública, y habiendo liderado también una reciente demanda de alto perfil”.

Rich estudió Derecho en la Universidad de Birmingham de 2003 a 2006. Según su página de LinkedIn, la litigante amplió sus estudios en la BPP Law School.

Con 37 años, Rich es 22 años más joven que Johnny, que tiene 59 años. Cuando la abogada conoció a Depp, estaba casada, pero ahora se está divorciando. Rich y su exesposo tienen dos hijos en común.

Depp recupera su vida tras el fiasco de Heard

NBC News informó en junio de 2022 que la estrella de “The Tourist” había salido victoriosa en el juicio contra Heard.

Depp demandó a la actriz por 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por un artículo de opinión que escribió en 2018 para el Washington Post, en el que decía que se había convertido en una “figura pública que representa el abuso doméstico.”

Aunque la estrella de “Aquaman” omitió el nombre de Johnny en el escrito, sus abogados argumentaron que se refería indirectamente a las acusaciones que ella hizo contra él durante su divorcio en 2016.

Posteriormente, el jurado determinó por unanimidad que Amber no podía respaldar sus acusaciones contra el nativo de Kentucky, añadiendo que sabía que sus afirmaciones eran falsas cuando escribió el ensayo en 2018.

Tras el veredicto triunfal, Depp compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. Dijo que las acusaciones en su contra que los principales medios de comunicación habían cubierto eran perjudiciales para su vida personal y su carrera. Aunque no había sido acusado formalmente, la noticia ya se había extendido por todo el mundo.

El famoso señaló que, a pesar de esa desafortunada experiencia, ha recuperado su vida gracias al jurado:

“Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Según New York Times, cuando surgió la noticia de las acusaciones de abuso, Depp perdió un acuerdo de 22,5 millones de dólares para protagonizar la sexta entrega de “Pirates of the Caribbean”.

En noviembre de 2020, la BBC informó que el nominado a los premios BAFTA también dejó la franquicia cinematográfica “Fantastic Beasts”. Escribió una carta a los fans en la que revelaba que le pidieron que “renunciara” a su papel de Gellert Grindelwald y accedió.

Después de eso, el estudio cinematográfico Warner Bros confirmó la salida del actor principal y reveló que su papel sería refundido al tiempo que le agradecía su maravilloso trabajo en las anteriores etapas.

Ahora que todo eso ha quedado atrás, la vida parece ir por buen camino para Depp. Poco a poco vuelve a la gran pantalla tras conseguir su primer papel importante después de ganar el caso.

Según Variety, el músico interpretará al controvertido rey Luis XV en el drama romántico histórico “Jeanne du Barry”. La próxima película biográfica habría comenzado su producción a finales de julio de 2022 en París (después de que el juicio terminara en junio).

Mientras todo parece encajar, Johnny está viviendo su mejor momento.The Hollywood Reporter informó que el artista sorprendió a sus fans con una actuación en un concierto de Jeff Beck en mayo de 2022. El espectáculo tuvo lugar en Sheffield (Inglaterra) y el rockero de los Hollywood Vampires adornó el escenario con su guitarra junto a Beck.

Suscríbete a AmoMama para leer las mejores historias sobre el espectáculo y el mundo en un solo lugar.


Related Posts

Miley Cyrus Rocks Mercedes-Benz Fashion Week in New York: A Stylish Presence at the Premier Fashion Event

At a recent event in Amsterdam, the unstoppable pop star Miley Cyrus created a stir on the red carpet with her scorching fashion sense. Cyrus, who is…

(X) Miley Cyrus goes topless as she dons a Louis Vuitton cowboy hat in new promotional photos for her single Doctor (Work It Out)

Miley Cyrus appeared on Instagram Friday to share fresh artwork for her newly released single Doctor (Work It Out). The 31-year-old songstress — whose family is feuding…

(X) Miley Cyrus Slams Justin Bieber For Fat-Shaming Selena Gomez

Miley Cyrus Slams Justin Bieber For Fat-Shaming Selena Gomez Remember the good ol’ days when Selena Gomez and Miley Cyrus were practically inseparable, setting friendship goals for…

(X) 2024 Grammy winner reveals the evil way Miley Cyrus used to steal the award from Taylor Swift (video)

Grammy Awards 2024 winners revealed! Miley Cyrus shocks as she beats out Taylor Swift to earn Best Pop Solo Performance for Flowers to kick off music’s biggest…

“Inside Cristiano Ronaldo’s Parenting: The Strict Rules for His Children Despite Wealth”

Ropaldo became a father for the first time in 2010 when he welcomed his son, Cristiapo Jr., in a shocking incident, stating that he would not reveal…

(X) Fitness pro reveals surprising exercise behind Miley Cyrus’ incredibly toned arms seen at the Grammy’s

Miley Cyrus stunned viewers at the Grammy’s last weekend when she showed off her chisled figure. The 31-year-old singer, who won the award for best record of the year,…